Láser Erbium
Sirve para mejorar arrugas finas, cicatrices de acne, queratosis actínica, lunares, verrugas, rejuvenecimiento facial, manchas, entre otras
El Láser Erbium trabaja vaporizando superficialmente las células dañadas de la piel, esto obliga a las células más profundas a crecer de manera más fuerte y saludable emigrando hacia la superficie, por lo tanto, desaparecen las arrugas finas y mejoran las arrugas gruesas. Nutre la piel, la suaviza, mejora su textura y empareja su tonalidad. Ud. podrá observar los resultados inmediatamente a corto plazo.
El Pixel Erbium es una laser fraccionado que produce como su nombre lo dice, fracciones de micro perforaciones manteniendo la piel alrededor de estas perforaciones, intacta. Esto permite que la piel que recibe esas perforaciones se regenere desde el exterior hacia el interior, mejorando la piel en forma más rápida, y con menos riesgos de lesiones profundas. Estas micro perforaciones son las que se encargan de reconstituir el tejido, y estimular la formación de piel sana, mejorando la tensión y textura de la piel, la rosácea y cicatrices.
Se diferencia de otras técnicas de resurfacing en que el Pixel acorta el tiempo de recuperación, con menos riesgos de complicaciones, y mismos resultados.
¿Que zonas podemos tratar?
Se puede aplicar en Rostro, Cuello, Escote, Manos, Brazos, Manos, Brazos, Abdomen, Glúteos, muslos, etc..