Sculptra Facial
Sculptra facial es un tratamiento bioestimulador tridimensional de colágeno, diseñado para combatir la aparición de arrugas y líneas finas.
Este tratamiento revierte el envejecimiento facial de forma progresiva, gracias a su acción estimuladora de colágeno. Además, restaura la pérdida del volumen facial devolviendo a la piel una apariencia tersa.
El principio activo de Sculptra es el Ácido Poliláctico, un producto inyectable que es seguro, biocompatible y reabsorbible. Una sustancia que no hace daño al cuerpo humano y que es fácil, eficaz y seguro al aplicar.
Sculptra facial es usado para aumentar el volumen de zonas que se encuentren deprimidas y para corregir imperfecciones como: surcos, pliegues, arrugas, cicatrices de la piel, ojeras
Antes del tratamiento, el médico determinará los puntos precisos de inyección y los marcará en tu rostro. Si lo deseas, se puede aplicar un anestésico tópico para minimizar las molestias durante el tratamiento.
Sculptra facial se inyecta en la dermis, mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias. Posteriormente, el producto ayuda a la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual.
Los resultados de la sesión se ven entre las cuatro y seis semanas posteriores a la aplicación. Uno de los mayores beneficios de este tratamiento es su duración, ya que los resultados pueden verse hasta después de 2 años.
Beneficios de Sculptra facial:
Ayuda a corregir la flacidez y restaurar la firmeza de la piel
Aumenta el volumen en zonas que se encuentren deprimidas
Renueva la piel a nivel celular al inducir a la formación natural de nuevo colágeno
Puede aplicarse en rostro, cuello y escote
Genera una piel juvenil y saludable
Es seguro, biocompatible y reabsorbible