Toxina Botulínica
La toxina botulínica es conocida popularmente como "Botox" actúa inhibiendo la contracción muscular y en particular la musculatura de la mímica facial ,que provoca las arrugas de expresión (eliminándolas o atenuándolas). La correcta utilización permite conseguir un rostro de apariencia juvenil.
Se puede apreciar un rostro de aspecto más relajado y libre de arrugas, manteniendo la naturalidad, frescura y luminosidad propia de cada persona, dado que relaja la musculatura facial en las zonas donde esta inyectado por un tiempo de seis meses aproximadamente.
El tratamiento se realiza en unos 30 minutos en el consultorio sin anestesia. El paciente puede retomar sus actividades cotidianas en forma inmediata.
En combinación con rellenos u otros tratamientos no invasivos ofrece excelentes resultados en rejuvenecimiento facial. En New Corp trabajamos con dos marcas reconocidas internacionalmente: Botox y Xeomin.
¿Dónde se aplica la toxina?
La toxina botulínica puede utilizarse en la región peri orbitaria (patas de gallo), (entrecejo) y frente. Puede aplicarse también en cuello y escote.