PRP - Plasma Rico en Plaquetas
El tratamiento de plasma rico en plaquetas es una técnica con la que se consigue estimular la regeneración celular y renovar los tejidos epidérmicos utilizando para ello la propia sangre del paciente.
El tratamiento de plasma rico en plaquetas para el rostro es un procedimiento médico estético que utiliza la propia sangre del paciente para mejorar la apariencia de la piel. El tratamiento también puede realizarse en manos, escote, cuero cabelludo y zonas corporales.
Durante el tratamiento, se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente y se procesa para separar las plaquetas, que son ricas en factores de crecimiento y proteínas. Luego, esta solución de plasma rico en plaquetas se aplica en la piel del rostro, estimulando la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a mejorar la textura, luminosidad y firmeza de la piel. Además, el plasma rico en plaquetas también ayuda a reducir arrugas, líneas de expresión y manchas, promoviendo un aspecto rejuvenecido y saludable. Este tratamiento es seguro y no invasivo, y los resultados pueden verse de manera gradual y natural. ¡Consigue un rostro radiante con el tratamiento de plasma rico en plaquetas!